Editorial Nueva imagen, nuevo concepto

0
Nueva imagen, nuevo concepto en dDermis Magazine

Portada 29 Nueva imagen, nuevo concepto en dDermis Magazine…Muchas de vosotras que me seguís, sabéis que mi espíritu emprendedor siempre me acompaña y una vez al año, como mínimo, arriesgo y lanzo alguna novedad. El año pasado presentamos el congreso de Salud, Bienestar y Empresa para la Mujer Directiva y Empresaria, el Women 360⁰ Congress que tuvo lugar en octubre; al finalizar el año lanzamos la nueva App de la revista y han pasado dos meses y ahora os presentamos la nueva imagen, nuevo concepto en dDermis Magazine.

Con el nuevo estilismo, queremos una revista más joven, abierta, fresca, con contenidos más visuales y cercanos que nunca.

Atrás quedaron las portadas que elegíamos con cierta ironía hacia la mujer, ahora apostamos por la realidad de nuestras personas entrevistadas que nos acercan a su mundo y nos abren sus puertas para descubrir talentos, culturas, vanguardia…

Esta nueva revista sigue conservando los contenidos de calidad, el cuidado exquisito hacia la mujer, y mantiene una relación muy cercana con sus anunciantes que, desde siempre, han sentido que dDermis está pensada desde el corazón y producida por un gran equipo.

Para nosotras es muy importante conocer tu opinión y te proponemos que nos la digas, en las redes sociales, qué te parece la nueva imagen que os empezamos a descubrir.

dDermis en Facebook · dDermis en Twitter Seguimos trabajando para ti.

Rosa Cuscó · Directora

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter