Felices Fiestas

0

ddermis-33-app-1Nos adentramos en las fechas más deseadas por unos, y poco reclamadas por otros. ¡Las Navidades ya están aquí!
Nos acechan las luces, la correría de personas de aquí para allá, aglomeraciones en centros comerciales y calles concurridas de paseantes, compradores, niños y niñas esperando a entregar su carta de deseos. Las comilonas y los pesebres… Todo un mundo lleno de ilusión para los más pequeños y un reto vital para los mayores. Tan sólo el pensarlo y situarme ya me provoca desasosiego…
Si a ti te pasa lo mismo, en esta edición te damos consejos para controlar tu estrés y no comer en exceso por la ansiedad que provocan las situaciones descontroladas, de la mano del artículo de la Dra. Inma González. Además, hablamos del Té Verde que tiene propiedades muy beneficiosas para la salud.
Si aún no tienes hecha tu wish list de regalos para Navidad, te ofrecemos unas sugerencias para orientarte. Y si eres de las que te vas de vacaciones, nuestra Mimi Colette te recomienda nuevas maneras de viajar con el  turismo colaborativo.
Con este número de la revista queremos desearte de corazón que el Año Nuevo lo recibas lleno de amor, salud y felicidad… El resto vendrá durante el nuevo año.

¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

Rosa Cuscó – Directora

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.