Editorial 30 y App gratis

0

Editorial 30 y premio por descargarte nuestra RevistApp

Querida lectora, tienes el gusto de estar leyendo nuestra edición número 30. dDermis Magazine vive en constante renovación para ser siempre actual y atractiva a los ojos de nuestras lectoras, colaboradores, clientes y patrocinadores.

Apostamos por la innovación y os sugerimos los cuidados de belleza y salud que creemos te van a interesar. En este número, entrevistamos al Dr. Ramón Vila-Rovira después de la presentación de su libro “Cirugía para el Alma”. Te avanzamos las tendencias en sérums para iluminar tu piel y las últimas innovaciones para combatir la celulitis. Además, la Dra. Carmen Sánchez Martin nos habla de sexualidad activa y de cómo nos beneficia.
Y como queremos que nos puedas leer cómo y dónde te apetezca, dDermis también está disponible gratuitamente en nuestra app.
Si la descargas antes del 15 de junio, participarás en un sorteo de

¿Qué has de hacer?
1. Descárgate la aplicación dDermis Magazine, disponible en Apple Store y Google Play.
2. Busca la página donde se anuncia el sorteo y clica en la zona que parpadea de color gris.
3. Rellena el formulario con tus datos personales, y envíalo.
4. Por último, entra en el Facebook de la revista dDermis Magazine y haz un “Me Gusta”. Este último paso es indispensable para que puedas participar en el sorteo.

Te esperamos y agradecemos tu participación.

Rosa Cuscó – Directora

Editorial 30 y premio por descargarte nuestra RevistApp*XpertSun Perfection SPF50 de SingulaDerm. Diseñado para proporcionar protección (UVA/UVB) segura y sin irritación. Este polvo ultraligero y muy resistente al agua, cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

Puedes leer más artículos como este en nuestra App. Descárgatela gratis

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.