Editorial 27

0

27Empezamos la recta final del año, y me pregunto si he cumplido con alguno de los propósitos a los que me reté al inicio del mismo… y puedo decir que la mitad, ¡sí!

Uno de los más importantes ha sido mantener mi salud a raya, sin excesos ni abusos de esas toxinas y lípidos tan buenos que echo de menos. Sin dejar de lado la terracita de verano con la caña y la tapa de moda. Para esta edición me ha inspirado la otra mitad de mis  propósitos, la primera; poner a raya el colesterol, para ello el Dr. Francesco Borella, nos lo explica con detalle: ¿Qué es? ¿Cómo prevenirlo? ¿Cómo limpiar nuestro organismo?

La Dra. Guerra-Tapia y la Dra. González-Guerra, excelentes profesionales de la dermatología, nos aconsejan sobre Fotoprotección Capilar, daños y prevención solar ahora y en invierno, ¡porque sol tenemos todo el año!

La Dra. Inma González, Especialista en Medicina Estética, nos aclara si el éxito profesional está en la belleza.

La Dra. Cornellana, Directora Científica del Women 360º Congress, el “I Congreso de Salud y Bienestar para la mujer Directiva y Empresaria”, nos traza una línea transversal sobre la salud de las mujeres en la Alta Dirección, como referencia al contenido que se va a desarrollar en  el certamen que se celebrará el 16 de octubre en Sant Cugat, Barcelona.

En palabras de Pilar Gómez Acebo, referente del Coaching de Alta Dirección, nos da las claves para controlar nuestra “mala leche” y nos ayuda a gestionar nuestro ego.

Te deseamos que disfrutes este número como lo he hecho yo para ti.

Rosa Cuscó
Directora

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.