Desfile y Fiesta Infantil Benéfica de Bio Oil

0

Fiesta Infantil Benéfica 25 de mayo de 2014- dDermis magazineBIO-OIL, BLISTEX Y SALVELOX se han unido para celebrar un Desfile y Fiesta Infantil Benéfica a favor de la Fundación Dr. Ivan Mañero, que tendrá lugar en el QGAT Restaurant & Events, el domingo 25 de Mayo a las 17:00 horas.

BIO-OIL aprovechará para estar presente con su aceite especializado en el cuidado de la piel.

BLISTEX presentará varias novedades en su gama de labiales y la marca de apósitos SALVELOX, para el cuidado de pequeñas heridas, presentará sus soluciones revolucionarias tanto de producto como de sus exclusivos envases  Salvelox Hello Kitty y Salvelox Bob Esponja.

El evento que se realizará en el QGAT Restaurant & Events, participan varias marcas infantiles, habrá actividades para los niños, se distribuirá la revsita dDermis Magazine, que un año más ha colaborado en la organización y para finalizar la tarde, se ofrecerá una merienda a todos los invitados.

Las marcas de moda que desfilarán serán: VITIVIC BY GUILLERMINA BAEZA, MAMITIS, GALLINA CATALINA, GUMA, BLAUER USA, AMERICAN OUTFITTERS, MAURO GRIFONI, RELISH, C.P. COMPANY, RIVIERAS SHOES, BOBOLI y NÚRIA SUBIETAS.

Entre los más de 100 niños y niñas que desfilarán, se encuentran hijos/as de destacados actores, modelos, políticos, deportistas,…

BACK STAGE y MANOLO GUILLEN serán quienes maquillarán y peinarán a los niños.

 Este año actua Jos Racero, compositor, intérprete y productor, que pone su pop-rock al servicio del Ave Fénix que llevamos dentro, esa que permite levantarte para seguir luchando por alcanzar tus sueños. De Aquí al Infinito (2013) es su primer disco, un debut en el que rebosa pasión y  espiritualidad a partes iguales.

 Además de la actuación de Jos, durante el evento, se realizarán todo tipo de actividades, talleres y juegos paralelos al desfile para entretener a los más pequeños.

EMBASSY BCN WAO CAKES, ofrecera a los más pequeños el Taller: Dulce Arquitectura, un espacio para degustar y decorar los cupcakes, llenándolos de color con cada uno de los Frosting, sprinkles y otros elementos de decoración con los que los niños podrán dejar volar su imaginación.

DOSCHINCHETAS, hará un concurso de dibujo con el tema ‘Soy yo’. Cada participante se dibujará a sí mismo y el ganador recibirá en su casa el muñeco realizado por Doschinchetas, copia fiel al dibujo. Un dibujo hecho realidad.

SURKANDA: Danza y movimiento creativo.

También participaran en entretener a los niños, la FUNDACIÓN DR. IVAN MAÑERO, donde harán un taller de mariposas que consistirá en que los niños más pequeños pinten unas mariposas que después recortaran y doblaran parte de las alas.

QGUAY además de preparar un taller de globoflexia, maquillaje y juegos de animación, montará un hinchable en el jardín del hotel Qgat.

 Para la Merienda/Refrigerio colaboran: Danone, Font Vella y Colacao.

Para terminar, los de SWEET IN A BOX, diseñaran y personalizaran unos buffets de dulces, golosinas y chocolates, para endulzar el evento dándole un toque original, novedoso y lleno de color.

Todo el beneficio recaudado, irá a favor de la Fundación Dr. Ivan Mañero, que contará con la presencia de dos madrinas de lujo; la modelo y presentadora ELSA ANKA y la ex nadadora de sincronizada GEMMA MENGUAL.