Desfile infantil benéfico

0

Este domingo 12 de Mayo a las 17 horas se celebra la gran fiesta infantil benéfica  patrocinado por Bio-Oil, Blistex y Salvelox de Cederroth, a favor de la Fundación Dr. Iván Mañero en el Qgat Restaurant & Events de Sant Cugat del Vallés, Barcelona. 

Desfilaran unos setenta niños y niñas para las marcas American Outfitters, Antik Batik, Ash, Blauer, Gallina Catalina, PietNau, Guma y Monalisa.

 

El evento lo apoyan BIO-OIL, que aprovechará para presentar su aceite especializado en el cuidado de la piel de la familia y en especial el de la mujer, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel; siendo efectivo también contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Al no ser graso, es de fácil absorción, no mancha y es seguro para su uso diario.

También, BLISTEX PROTECT PLUS nos presentará su Protector Labial: contiene 5 ingredientes que protegen contra las inclemencias climáticas: sol, calor, frío, viento y ambiente seco. Tiene una Protección +30, y protege contra los rayos UVA y UVB.

Además, la gama de apósitos SALVELOX para el cuidado de pequeñas heridas, presentará sus soluciones revolucionarias tanto de producto como de sus exclusivos envases:

  • SALVELOX HELLO KITTY: La gatita alegre y feliz con un corazón de oro. Apósitos en tres modelos y dos tamaños distintos. Los apósitos ovalados llevan una compresa ligeramente más grande y son adecuados para rodillas y codos.
  • SALVELOX BOB ESPONJA: Bob Esponja, la esponja más famosa del mundo, ya es un nuevo miembro de la familia Salvelox. Un producto para niños activos. 20 apósitos por caja.

BACK STAGE y MANOLO GUILLEN serán quienes maquillarán y peinarán a los niños.

Durante el evento se realizarán todo tipo de actividades, talleres y juegos paralelos al desfile para entretener a los más pequeños.

BAILALO STUDIO serán los encargados de amenizar el evento realizando una coreografía de Hip Hop donde harán participar desde los más pequeños hasta los más mayores.

Se hará la presentación oficial de los FLUMPY’S queentretendrá a los más pequeños con todo tipo de juegos educativos, diferentes talleres y dibujos.

QGUAY preparará el taller Hollywood Star donde los niños se sentirán como actores de Hollywood por un día y además, Qguay montará un hinchable en el jardín del Qgat.

Para la merienda/refrigerio colaboran: Danone, Font Vella, Nocilla y Veritas.

El beneficio se destinará al proyecto para combatir la desnutrición infantil que promuevela Fundación Dr. Iván Mañero, que contará con la presencia de una madrina de lujo; la modelo y presentadora Elsa Anka.