Desfile infantil benéfico en Sant Cugat

0

Desfile infantil benéfico en Sant CugatDesfile infantil benéfico en Sant Cugat

El domingo 29 de mayo se celebró la 4ª Edición del DESFILE INFANTIL BENÉFICO que tuvo lugar en el Hotel Sant Cugat. Desfilaron más de 80 modelos infantiles y hubo una asistencia de más de 500 personas entre familiares, invitados y niñ@s.

El Desfile se realizó a favor de la Fundación Rovira, que aprovechó para presentar la fundación, un espacio sin ánimo de lucro creado para reunirse niños, jóvenes y mayores para desarrollar actividades sociales, culturales y de educación en la salud. Fundación Rovira busca convertirse en un lugar de referencia en Sant Cugat y alrededores.

Los patrocinadores del evento fueron LABORATORIOS FERRER con OMEGAFORT, OTC y PROTEXTREM, FARMACIA SANTA MARIA, CENTRE CAN MORA, BIO-OIL, SALVELOX, KLORANE, OHO y NEOPEQUES.

En la fiesta desfilaron varias marcas infantiles, hubo actividades para los niños y se les obsequió con productos DANONE, FRIT RAVICH y HARIBO.

Las marcas de moda que desfilaron fueron: GUILLERMINA BAEZA, AMERICAN OUTFITTERS, BLAUER, ANGEL’S FACE, GRENADINE, MARIA STORES y MASSTIGE, junto con la marca de puericultura BEBÉ AVENTURERO.
BACK STAGE y MANOLO GUILLEN fueron quienes maquillaron y peinaron a los niños.
Durante el evento se realizaron todo tipo de actividades, talleres y juegos paralelos al desfile para entretener a los más pequeños.

La revista dDermis también estuvo allí colaborando en el desarrollo y difusión del evento.
De la fotografía del evento se encargó CARME OLAZABAL, Estudio de fotografía Infantil y Familiar especializado en fotografía de estudio y reportajes.

El acto estuvo organizado, una vez más, por Lidia Codinachs. Reconocida relaciones publicas de prestigio de Barcelona.