Cuando tu niñ@ se cae…

0

Balsamo Bienestar Roll-On ddermis magazine

¿Golpes, moratones,…? Dile bye-bye con el roll-on VenPharma Bálsamo Bienestar

Los niños no paran quietos: juegan, corren, saltan,… pero también caen y se dan golpes. Como dice el proverbio ruso: Caer está permitido pero levantarse es obligatorio; y ahora es más fácil con el roll-on VenPharma Bálsamo Bienestar, especial para niños.

Este roll-on a base de plantas calma el dolor de todo tipo de golpes instantáneamente y evita la aparición de moratones o rojeces. Su fórmula contiene Árnica, Jengibre, Canela, Cúrcuma y Eucalipto, plantas con acciones antiinflamatorias, circulatorias y calmantes. Además está libre de parabenos y colorantes.

El sistema roll-on permite aplicar el bálsamo de forma cómoda sin manchar la ropa ni las manos dejando una agradable sensación y un aroma mentolado. El roll-on de 50ml permite hacer unas 500 aplicaciones. Puede usarse tantas veces como sea necesario, siempre y cuando se aplique encima de piel sana. Este producto pensado para los más pequeños de la casa también es ideal para adultos y deportistas porque lo importante es…. ¡Volver a levantarse!