Cosmética del fondo marino

0
oceanyx

oceanyxOceanyx ha recurrido al océano como fuente inagotable de vida, energía y belleza para crear productos únicos que ofrecen a la piel un verdadero aporte de juventud y salud.
Las algas marinas recogen todo el poder del océano en su interior, su verdadera esencia. Vitaminas,péptidos y otros principios activos de gran valor para la piel. Estos, junto con activos cosméticos de vanguardia y en su mayoría procedentes también del océano, se amalgaman en  6 serums de excepción que dan respuesta a las pieles más exigentes.

Oceanyx reconoce las distintas necesidades de la piel en sus distintas etapas naturales. Por ello, divide los tipos de piel en tres: mujeres entre 25 y 35 años, entre 35 y 45 años y de 45 años en adelante.

SERUM CELULAR PLATINO HIDRATANTE. Su aporte de Ácido Hialurónico al 60% proporciona una hidratación superior y esencial para la regeneración de las células y el colágeno de la piel, incrementando su volúmen y manteniendo la humedad sin aportar grasa. Producto antialérgico y 100% natural.

SERUM CELULAR PLATINO VITAMÍNICO. Su combinación de Vitaminas A, B y C proporciona flexibilidad y regeneración desde las capas más profundas de la piel (Vitamina A), aumenta la síntesis de colágeno (Vitamina B) y rompe la melanina, corrigiendo la pigmentación irregular (Vitamina C).  Producto antialérgico y 100% natural.

SERUM CELULAR PLATINO REJUVENECEDOR. El uso de Argireline estimula notablemente la tensión facial. Los aminoácidos que componen este péptido, actúan sobre los músculos tensores faciales, contribuyendo a la disminución de las arrugas profundas y las líneas de  expresión. Producto antialérgico y 100% natural.

SERUM CELULAR PLATINO REPARADOR. Gracias al Matrixil 3000, este serum estimula la síntesís de nuevo colágeno y fibronectina, evitando el adelgazamiento de la piel y la pérdida de elasticidad y ayudando así a frenar el proceso de envejecimiento de los tejidos. Producto antialérgico y 100% natural.

SERUM CELULAR PLATINO REAFIRMANTE. Las Algas y Colágeno Marino, con una alta capacidad de penetración en la piel, forman en su superficie una película que retiene el agua de la dermis, evitando la pérdida de volumen y aportanto sales minerales que disminuyen  los signos de fatiga y cansancio. Producto antialérgico y 100% natural.

SERUM CELULAR PLATINO REGENERADOR. Creado a partir de Células Madre del Cardo Marino. Estimula la actividad de las células madre de la epidermis para una mayor auto-reparación desde su interior, suavizando los surcos y reafirmando la esctructura de la piel. Producto antialérgico y 100% natural.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.