Controla la glucosa para perder peso

0
Café verde

triestop_cafe_verde_El café no es solo una de las bebidas más consumidas en el mundo, sino que además es la principal fuente alimentaria de ácido clorogénico. El café verde se encuentra sin tostar y por ello conserva intacta su alto contenido en ácido clorogénico. Este componente fenólico posee diferentes acciones beneficiosas para conseguir un IMC adecuado:

 

  1. 1.   Modula el metabolismo de la glucosa

El ácido clorogénico inhibe la enzima hepática glucosa-6-fosfatasa evitando que la reserva de glucosa, llamada glucógeno, pase a la sangre.

De esta forma se consigue:

  • Menor acumulación de lípidos en los adipocitos
  • Mayor utilización de las reservas lipídicas como fuente de energía para compensar la falta de glucosa
  1. 2.   Reduce la absorción de glucosa en el intestino delgado

El ácido clorogénico reduce la captación de glucosa por las células del intestino.

  1. 3.   Incrementa la capacidad antioxidante

El ácido clorogénico ha demostrado una alta capacidad para bloquear la producción de radicales libres, disminuyendo el estrés oxidativo del organismo.

La formulación de Triestop Café Verde incluye cromo, un mineral esencial para el normal metabolismo de carbohidratos y lípidos. El cromo tiene un papel importante en el metabolismo de la insulina como factor de tolerancia de la glucosa. Una dieta equilibrada suplementada con cromo ha demostrado ser la receta perfecta para disminuir de peso y evitar la acumulación de grasa visceral.