Con Medisana Air respiras aire puro sin moverte de casa

0

Según un estudio de la OMS en 1.600 ciudades de 91 países, casi la mitad de la población convive con índices de polución 2,5 veces mayor de los niveles recomendados. Tan sólo un 12% de los ciudadanos respira aire limpio.

Medisana Air
Foto Medisana

Pero ¿qué hacer para defendernos?

Existen dispositivos que pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y también la calidad del aire que inhalamos.

Medisana dispone en el mercado del Medisana Air, un purificador de aire que nos da las garantías que necesitamos para respirar un aire libre de polución, bacterias, polen y demás elementos susceptibles de provocarnos afecciones en las vías respiratorias.

También purifica olores fuertes que puedan perturbarnos en el hogar. Funciona según el principio de convección que posibilita el intercambio de aire gracias a su filtro antibacteriano y su filtro de carbono.

Dispone de un sensor que indica el perfecto funcionamiento del filtro y nos avisa mediante señal luminosa cuando dicho filtro empiece a deteriorarse. Si la luz es azul el filtro está en
perfecto estado, si cambia a amarilla nos indica que el filtro comienza a desgastarse y si finalmente torna a roja, nos está diciendo que el filtro ya no es operativo y es preciso proceder a sustituirlo.

Medisana AirTecnología para purificar el aire

Otro aspecto interesante que nos aporta Medisana Air es que podemos dejarlo funcionando cuando no estemos en casa para mantener el hogar con el aire limpio y purificado.

Dispone de un sensor automático que permite cambiar el modo de día en noche y así variar su manera de purificar el aire, aún más silenciosa.

La compañía alemana Medisana tiene como objetivo la creación de dispositivos prácticos y eficientes para mejorar la salud y el bienestar de sus clientes. Y el elemento que mayor
relación tiene con la salud y el bienestar sin duda es el aire.

Ya que no podemos controlar su calidad sí que está en nuestra mano que sea más puro en nuestro entorno.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter