Cómo usamos las App

0
DDERMIS PANTALLA

DDERMIS PANTALLAEl Informe sobre uso de apps en España de 2014, elaborado por The App Date, revela que los usuarios de apps móviles en España siguen siendo predominantemente varones, pero la proporción cada vez se va igualando más: el 48% de “apps lovers” ya son mujeres.

Del mismo informe se deprende también que la mayoría usa las apps en su tiempo libre, especialmente para comunicarse (mensajería instantánea), buscar información, consultar las redes sociales, y para el entretenimiento (juegos o edición de imágenes, por ejemplo). En especial, otro informe de FinancesOnline.com, que engloba conclusiones de diferentes estudios, muestra que las mujeres se interesan sobre todo por las redes sociales, los juegos y la cámara; mientras que los hombres lo hacen por el  vídeo, las noticias y aplicaciones como el GPS.

Según este estudio, ambos sexos están casi a la par en la  descarga de aplicaciones a sus dispositivos, en el uso del email, así como a la hora de hablar o navegar.

Queremos recomendaros algunas apps especialmente pensadas para mujeres y testeadas por nuestra redacción (que incluso se ha enganchado a algunas de ellas…):

dDermis MagazineMujeres y Apps: ¿cómo las usamos?
Revista digital de salud, belleza y actualidad dirigida a la mujer, también te da la posibilidad de realizar compras online de los productos que te propone. Por supuesto, ¡no podía faltar entre nuestras recomendaciones! descárgatela en apple store y Google Play

Gwen Alert
La Red Global para el Empoderamiento de las Mujeres (GWEN, en inglés) ha creado una app que permite enviar un mensaje de alerta con tan sólo apretar un botón, en caso de encontrarse ante una situación de abusos o violencia.

Dress App
Con DressApp puedes crear looks, organizar tus prendas y saber cuándo te las has puesto o cuándo te las vas a poner usando el calendario. Añade fácilmente tu ropa mediante la cámara de fotos y ya puedes empezar a crear conjuntos, combinando tus prendas y complementos.

Runkeeper
Por algo será que más de 25 millones de personas usan este entr enador personal en su Smartphone….

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.