¿Cómo inspirarte para un maquillaje de Gala?

0

¿Cómo inspirarte para un maquillaje de Gala?
Marta Nieto te da las claves con su look para el Homenaje de Vanity Fair al cantante Raphael

El Teatro Real como entorno y una alfombra roja de muchos quilates fue el marco de este look Armani Beauty creado por Inés Castaños Un vestido azul noche de Jorge Acuña y la alta joyería de Chaumet, los aliados perfectos para el maquillaje de lujo de Armani Si buscas ideas para estas Fiestas, quizá en este make up encuentres tu mayor inspiración.

Tez
Para la piel utilizaremos la base Luminous Silk, para un efecto piel perfecta, luminosa pero sin brillos. Aplicaremos el Iluminador líquido Fluid Sheer número 1 en las zonas altas del rostro, pómulo, nariz y arco de la ceja.

Colorete también en crema A-blush tono Sienna, a toques con la yema del dedo y difuminado para que se mezcle perfectamente con la base.

Marta Nieto
Marta Nieto gala Vanity Fair

Corrector Luminous silk Concealer para corregir e iluminar y contorneamos con polvos Luminous Silk Glow Fusion Powder en un tono más oscuro que el de su piel.

Ojos
Para los ojos Eye Tint en el párpado móvil el tono Sienna y el tono Sunset mezclados y difuminados por la cuenca del ojo para dar profundidad.

Delianemos la línea de eyeliner Smooth Silk Eye Pencil en el tono 4, un tono negro, que también difuminamos para conseguir un efecto más “ahumado” y máscara de pestañas arriba y abajo, muy intensa para que la oscuridad se concentre en la pestaña.

Labios
Para el labio utilizamos un labial nude, Lip power en el tono Eccentrico.