Salud de Mujer Magazine

Nuevo Spray solar SPF 50+ para pieles hiper sensibles

Las pieles fotosensibles tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando factores de protección altos. Por ello que se ha presentado el nuevo Collistar Spray Solar SPF 50+ para pieles hiper sensibles. Este tipo de pieles necesitan una formulación adecuada a sus características que garantice una segura exposición al sol.

Nuevo lanzamiento de Collistar Spray Solar protección Activa SPF 50+ para pieles hiper sensibles.

Gracias a su formula con filtros UVA y UVB, ayuda a prevenir las erupciones cutáneas, las quemadoras solares y el fotoenvejecimiento.

Transparente y ultrafrío, se seca inmediatamente y, a diferencia de muchos aerosoles, deja la piel suave, flexible e hidratada gracias a la presencia de aceite de jojoba y extracto de Opuntia. El extracto de centinodio protege las fibras dérmicas, preserva la flexibilidad de la piel y ralentiza su envejecimiento. Mientras que la luteina aporta una efecto antioxidante, ya que filtra la luz azul responsable del estrés oxidativo sufrido por la piel y los ojos durante la exposición al sol.

Ideal para proteger capilares, manchas, lunares, tatuajes y cicatrices. Resistente al agua.

PVP: 38,60 €  (150 ml) En El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.

 

Salir de la versión móvil