Se organiza un Blogger Meeting en Barcelona sobre salud y comunicación digital

0
Se organiza un Blogger Meeting en Barcelona sobre salud y comunicacion digital

El pasado 3 de marzo, Pharma Nord reunió, en un Blogger Meeting en Barcelona sobre salud y comunicación digital, a una selección de bloggers en el hotel Pulitzer para descubrir los secretos de los nutrientes vitales para el bienestar de la mujer.

El Blogger Meeting de Pharma Nord atrae a “influencers” en Barcelona

El primer Blogger Meeting que organiza Pharma Nord en Barcelona estuvo estructurado en dos sesiones:

  • una presentación de los nutrientes y productos estrella de la marca a cargo de Jordi Vila, coordinador de formación en Pharma Nord, Doctor en genética especialista en oncología por la UAB.
  • y un taller de redes sociales a cargo de Comunicamos 360º.

El Objetivo

El objetivo era aproximar la filosofía de Pharma Nord y ofrecerles información sobre los beneficios y características de sus principales productos como el Q10 Active Complex, mucho más precisa y extensa desde un punto de vista científico.

Asimismo, durante el taller “Claves para ser más visibles en las redes sociales” se produjo un feed back muy enriquecedor entre el equipo de Pharma Nord.

Así, del lema “Las personas son la marca” pasamos a una nueva idea de la comunicación basada en la opinión de las bloggers sobre los imputs que reciben de las marcas y sus productos “Las influencers potencian las marcas”.

Conclusiones sobre las redes sociales más utilizadas por las nuevas influencers de las marcas son Instagram y Youtube.

El Blogger Meeting de Pharma Nord finalizó con un cóctel especialmente ideado para promover el networking.

 

La filosofía de una marca danesa

Para quienes aún no conocen Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos.

La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación.

En la actualidad los productos de Pharma Nord se venden en más de 45 países. Aproximadamente, un 85 % de los productos de la empresa se encuentran registrados como medicamento de algún tipo en uno o varios países.

Uno de los productos estrella de Pharma Nord es el Active Complex Q10 Gold Coenzima Q10 con la forma de ubiquinona con vitamina C, que contribuye al metabolismo energético y a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos.

Q10 es una parte esencial del metabolismo energético del cuerpo. Q10 contiene una matriz única de aceites vegetales que aportan alta y documentada biodisponibilidad. Producida bajo control farmacéutico danés.


Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter.