BLACK DIAMOND recupera tu piel tras el verano

0
Skin Complex

BLACK DIAMOND es la fórmula anti-edad global para recuperar la belleza y salud de la piel tras el verano

El verano es una época de desconexión y diversión en la cual con frecuencia olvidamos que este puede dejar huellas en la salud y belleza de nuestra piel y la descuidamos exponiéndola en exceso a sus inclemencias propias (sol, cloro, sal, viento, sequedad…).

Para ofrecer una reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico, los Laboratorios Martiderm han creado Proteum 89+®, una nueva molécula exclusiva a base de proteoglicanos de última generación, constituidos por fracciones de polisacáridos seleccionados por su actividad y poder de penetración superior para aportar firmeza, elasticidad, hidratación y un efecto antiarrugas incomparable.

Elisa Suñer, Directora Técnica e I+D+I de los Laboratorios MartiDerm aclara algunas de las preguntas más frecuentes.


¿Puedo utilizar ambos productos, cómo?

De querer ofrecer a la piel un lujoso e intensivo cuidado rejuvenecedor y restaurador, podemos incluir en nuestra rutina de cuidado Proteum Sérum y Skin Complex+, aplicando siempre la ampolla en primer lugar tras la limpieza. La fórmula de esta ampolla tiene una alta concentración de principios activos y una textura envolvente, estudios clínicos demuestran que está diseñada para obtener una piel un 90% más luminosa y joven tras cuatro semanas de aplicación. Proteum Sérum complementa y refuerza la acción antiedad reparando las células de la piel.

¿Puedo alternarlos día y noche?

Si. Tanto Proteum Sérum como las ampollas Skin Complex+ pueden usarse mañana y/o noche. Sin embargo, si se prefiere alternarlos y solo utilizar uno de ellos en cada momento del día, MartiDerm recomienda utilizar Proteum Serum durante el día para ofrecer una poderosa acción antioxidante y protectora gracias a su filtro solar biológico, y las ampollas Skin Active por la noche para recuperar la elasticidad y firmeza de la piel durante el sueño.

¿Si tengo manchas solares, solo con estos productos me basta?

No. Ambos productos regeneran la piel y los efectos que el sol y otros factores propios del verano dejan en nuestra piel en forma de sequedad, falta de luminosidad, flacidez, etc. Sin embargo, las manchas solares deben tratarse de manera concreta con productos adecuados como los de la línea DSP de MartiDerm. Si bien los principios activos de Proteum Sérum y Skin Complex ayudarán a mostrar una piel más radiante y a atenuar las manchas gracias a sus altos porcentajes de vitamina C.

¿Puedo utilizar estos productos como tratamiento constante y no solo como cura puntual?

Absolutamente. Estos dos productos están indicados para todo tipo de pieles, y será su acción la que nos muestre si su poder se ciñe a nuestras demandas. Aunque como tratamiento diario habitual estarían enfocados a las pieles más exigentes, dañadas y/o maduras, todas aquellas que quieran regalarse el mejor tratamiento posible independientemente de su edad agradecerán su uso.