BI-ONE, 3 energias combinadas para el cuidado de la piel

BI-ONE, 3 energias combinadasBI-ONE, 3 energias combinadas para cuidar la piel y mejorar la apariencia y estado de las pieles sensibles y disipar los signos indeseados y anti-estéticos que la delatan.

Las pieles sensibles son cada vez más visibles en nuestra sociedad. Nuestro ritmo de vida, la contaminación, la alimentación, la genética o una mezcla de estas, hace que la sensibilidad y reactividad cutánea sea uno de los problemas que más crecen.  Las personas con piel sensible suelen descartar muchos tratamientos en cabina por pensar que pueden ser demasiado para su naturaleza delicada, y en muchos casos, así es.

El  Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, nos presenta BI-ONE, un sofisticado tratamiento que combina 3 energías para cuidar y mejorar la apariencia y estado de las pieles sensibles y disipar los signos indeseados y anti-estéticos que la delatan.

¿Cómo áctua?

BI-ONE trabaja combinando 3 energías para cuidar y reparar las pieles sensibles y sus signos visibles.

VACUUM

Esta tecnología de succión elimina las células muertas y prepara el tejido para recibir más y mejor los beneficios del resto de tratamientos, ya que también las pieles sensibles necesitan liberarse. Se realiza siempre con pasadas suaves que no irritan incluso las pieles más sensibles.

RF ACTIVA

La Radiofrecuencia Activa estimula la formación de colágeno y elastina, combinada con 3 tipos de sueros (vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico) para nutrir y energizar la piel profundamente mejorando la firmeza y aportando un verdadero “boost” energético fundamental para este tipo de pieles.

ONDA CUADRADA

Las ondas cuadradas se tratan de un nuevo y revolucionario concepto en electroestimuladores musculares que se presentan en forma de pulsos de baja y media frecuencia que reduce casi en su totalidad la sensación eléctrica, suponiendo una efectiva terapia para trabajar la firmeza y tonicidad de los musculos para esculpir el rostro y luchar contra la laxitud.

Resultados

BI-ONE ofrece una piel descansada, de aspecto sano y calmado con menos signos de sensibilidad y rojeces y una regeneración profunda de los tejidos.
Sesiones recomendadas: Dependiendo del tipo de tipo de piel y sus necesidadesPrecio por sesión: 195€

Consejos y datos de interés para las piles sensibles

Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes conoce bien los problemas estéticos que más nos preocupan… ¡Pero también cómo solucionarlos!

Llega la primavera y con ella la piel puede experiementar múltiples reacciones que pueden alterar especialmente a las pieles más sensibles. Myriam nos dá datos de interés para ellas y valiosos consejos para cuidarlas adecuadamente y disfrutar de las bondades de la época más bella del año.

¿Piel sensible o sensibilizada?

Las pieles sensibles son aquellas que de manera genética muestran una alta reactividad (comidas, cambios de temperatura bruscos, reaccione de contacto, etc), suelen tener una textura fina y son bellas de manera natural si se procuran una correcta rutina de cuidados diarios adaptado.

En su caso, siempre es recomendable realizarse análisis poniendose en manos expertas para saber que productos, ingredientes, comidas u otros pueden agravar su condición y generar reacciones.

Son pieles altamente reactivas y rápidamente pueden mostrar reacciones de contacto. Generalmente suelen tener tendencia a la sequedad debido a que su manto hidrolipídico puede alterarse fácilmente y perder hidratación.

Sin embargo, las pieles sensibilizadas, pueden ser de cualquier condición y padecer este desequilibrio en momentos o temporadas putuales generadas por múltiples factores (contaminación, alergias, intoxicaciones, photo-alergias, photo-toxias, procedimientos estéticos invasivos, medicaciones, etc).

¿Se cuidan las pieles del mismo modo?

Una piel sensible o sensibilizada es una piel “debil” y “agredida”. Partiendo de esta premisa, ya sea su condición general o una etapa puntual de sensibilidad, estas pieles deben cuidarse:

• Limpia día y noche con una leche limpiadora suave y un tónico sin alcohol con activos calmantes.
• Hidratala día y noche con una crema o loción adaptada con propiedades emolientes (suavizante de la capa córnea) que evite la deshidratación y cree una barrera contra los agentes externos.
• Utiliza serums de acción calmante y reparadora intensiva con activos como la avena, la vitamina E, los aceites botánicos nutritivos y las mantecas protectoras como la de karité y mango.
• Utiliza protecciones solares y del medio urbano con filtros minerales de un índice 30 o superior.
• Evita los baños y la limpieza con agua muy caliente o muy fría, siempre templada.
• Evita aplicar perfumes y productos con alcohol y otros sensibilizantes en la piel y el cabello.
• Regula o evita las comidas procesadas, azúcares, las grasas saturadas, el alcohol y el tabaco.
• Come abundantes, frutas y verduras ricas en vitaminas del grupo B (pescado, espinacas, espárragos, germen de trigo, cerales integrales, aguacate, cítricos…)

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletBI-ONE, 3 energias combinadas para el cuidado de la pielter

¿Te gusta?