BEAUTY&GO de MartiDerm

0
BEAUTY&GO Martiderm

BEAUTY&GO de MartiDerm, la belleza que se lleva - dDermis MagazineMartiDerm presenta BEAUTY&GO la belleza que se lleva. El set más completo con sus imprescindibles de bellezaUn bonito y práctico porta-ampollas metálico extraplano de tratamiento facial que te ayudará a lucir una piel perfecta las 24 horas del día y a un precio más asequible.

Para afrontar cualquier imprevisto, contiene además un soporte para colocar la ampolla en forma vertical evitando que se caiga y que se mantenga siempre de pie, incluye también un tapón para llevar de viaje aunque la ampolla esté abierta y así, poder aplicarla en cualquier momento.

Contiene 2 ampollas:
PHOTO-AGE: El tratamiento ideal para la prevención de las arrugas de la cara y cuello, de la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental. Se trata de una fórmula hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora de uso diario gracias al poder reparador del Proteoglicano y de la Vitaminca C pura.

FLASH: Para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés, y para conseguir una piel deslumbrante, luminosa, flexible y lista para un maquillaje perfecto y duradero a lo largo del día, las ampollas Flash son la solución. Proporcionan una hidratación instantánea consiguiendo un efecto lifting inmediato para lucir una piel resplandeciente, descansada y sin imperfecciones.

Y además 2 muestras de unos de sus imprescindibles básicos como:
CREMA EXFOLIANTE FACIAL: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.

MASCARILLA DE LIMPIEZA HIDRO-MASK: Hidrata en profundidad y repara la piel para el resto de cuidados.

¡Perfecto para regalar el día de los enamorados o llevarlo en la maleta para seguir estupenda en las vacaciones de Semana Santa!

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter desde la Home, o descárgate nuestra app gratuita.