Automasajes faciales para la belleza

0

Automasajes faciales para la bellezaEl masaje facial para experimentar un estado de bienestar y potenciar la salud permitiendo que la energía fluya libremente.

El rostro es nuestra carta de presentación a través del cual se refleja nuestra edad, estado de ánimo, alegría, depresión, cansancio, hábitos de vida, etc. y es porque a través del sistema nervioso hay una conexión directa con el cerebro, es por ello que el masaje facial aporta relajación y aumenta la concentración y el bienestar .

Pero además el masaje mejora en gran medida la tonicidad y firmeza de los músculos faciales. Produce una relajación muy importante del sistema nervioso muy indicado para el tratamiento del agotamiento o estrés.

La musculatura facial consta de 57 músculos que hay que trabajar con toques concretos, la zona alrededor de los ojos es más fina y sensible que la del cuello. Según la zona se aplican movimientos circulares o lineales. Con los masajes faciales se activa la circulación, se promueve la eliminación de toxinas, se estimula la renovación celular y favorece la producción de colágeno y elastina, contrarrestando de esta manera el envejecimiento prematuro.

Las japonesas siempre se han preocupado de su piel y cutis, la alimentación rica en pescado azul (omega-3), soja (proteínas), arroz y verduras, algas (potasio, Vitama C, calcio y betacaroteno), te (antioxidantes) han sido de gran ayuda pero los masajes faciales son el otro componente de su belleza.

Hemos de tener en cuenta que con un masaje facial bien aplicado se conseguirá tonificar y levantar el músculo facial.

LIFTING JAPONES – Antiaging

Este masaje facial se considera un tratamiento estético-terapéutico. Está indicado como terapia de rejuvenecimiento y posee cualidades antiaging, trata las arrugas, aporta luminosidad, mejora la circulación contrarrestando la apariencia flácida tonificando y revitalizando la piel relajando el cuerpo.

El masaje trabaja los meridianos faciales, despierta la musculatura y activa el colágeno debido a los pases rápidos que se realizan levantando el tejido con efecto lifting y combatiendo la flacidez y el descolgamiento.

El resultado es una piel luminosa, un rostro sereno y radiante y por estas cualidades le llaman “ El Lifting sin cirugía”

Los Beneficios de este Masaje Facial

  • Mejora la flexibilidad de la piel
  • Reduce y libera la tensión muscular en la cara y la mandíbula
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas
  • Alivia los síntomas de estrés, tales como insomnio, dolores de cabeza y fatiga visual
  • Tonifica y ayuda a redensificar la piel y los músculos faciales
  • Estimula el rejuvenecimiento y la actividad celular
  • Ayuda la circulación linfática, lo que aumenta la eliminación de toxinas y el suministro de nutrientes a las células
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora la relajación mental y física (Aumenta la energía y bienestar)

Escrito por Mª Isabel López. Para dDermis Magazine. Experta en ejercicios de tonificación facial y relajación de tensiones.

[rev_slider alias=”centre-laia”]