ALTRUIST SUNSCREEN La firma de protectores solares solidaria

0
ALTRUIST

ALTRUIST SUNSCREEN, La firma de protectores solares que ha cambiado hábitos en el Reino Unido

Esta firma inglesa ha cambiado la forma del Cuidado de la piel y le añade doble concienciación: prevenir el cáncer de piel y ayudar a las comunidades desfavorecidas son los dos motivos que se esconden tras el nacimiento de la firma de solares más vendida en 2018 en UK a través de Amazon.

Formulación de 5 estrellas a precio low cost, y lo suficientemente ligeras como para
usar a diario: así nació Altruist un proyecto creado por un dermatólogo de Canterbury
especializado en Cáncer de Piel y un economista holandés vinculado toda la vida al sector cosmético.

Altruist fue fundada por Andrew y David, dos amigos que se conocieron en África. Se conocieron hace muchos años mientras trabajaban en Durban, Sudáfrica, y pronto se hicieron buenos amigos mientras se sentaban en tablas de surf bajo el sol de la mañana del Océano Índico.

Allí, se propusieron llevar a la práctica una idea: reducir la incidencia de cáncer de piel permitiendo que más personas pudieran tener acceso a un protector solar de calidad. En colaboración con los mejores científicos de Europa y con BASF, crearon un protector solar de calidad excepcionalmente alta y al precio más bajo posible.

Altruist colabora con organizaciones benéficas que ayudan a niños y niñas con albinismo en Tanzania y en el resto de África.

Su misión es reducir la incidencia de cáncer de piel mediante un mayor uso de protectores solares de calidad, junto con una mayor educación y concienciación

¡Al comprar Altruist, puedes ayudar a los niños y niñas albinos en África! Desde el lanzamiento de Altruist en 2016, 10 céntimos de cada frasco vendido se donan a causas benéficas. Altruist colabora con organizaciones benéficas como Under The Same Sun & Stichting Afrikaanse Albino’s.