Salud de Mujer Magazine

Ácido Hialurónico y Vitamina B5, la nueva corrección dermatológica para piel sensible

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Con los años, su presencia va disminuyendo. Esto provoca pérdida de volumen y de firmeza, y la aparición de arrugas. A los 50 años, se ha perdido hasta un 50% de los niveles iniciales de esta molécula. Además, es una hidratante clave, ya que capta 1000 veces su peso en agua, y hace que la piel esté tersa, suave y elástica.

Por este motivo, La Roche-Posay ha lanzado Hyalu B5, un dúo único (serum + tratamiento) que combina ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para una penetración y eficacia óptimas. Está especialmente pensado para pieles sensibles.

Según Leonor Prieto, directora científica del laboratorio, “el ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos para la piel. Además de sus propiedades hidratantes, tiene una acción estimulante y reparadora. Para conseguir que penetre en las capas de la dermis, se suele fragmentar, debido a que tiene un alto peso molecular. Esto potencia sus acciones, pero si las fracciones son muy pequeñas puede ser irritante en algunas pieles, sobre todo en aquellas que son sensibles. Es por ello que en Hyalu B5 se ha elegido un ácido hialurónico fragmentado de máxima tolerancia y seguridad para las pieles sensibles, manteniendo toda su eficacia”.

Dos pasos anti-edad para pieles sensibles

 

La gama se divide en dos pasos. El primero consiste en un sérum antiarrugas rellenador y reparador con una textura aqua-gel hidratante. Está compuesto por ácido hialurónico, que permite una penetración óptima en la piel, actuando para una acción rellenadora. Además, cuenta con vitamina B5, reconocida por el laboratorio por sus beneficios calmantes y reparadores. También lleva madecassoside, que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza en la piel desde dentro.

 

El segundo paso consiste un tratamiento diario antiarrugas rellenador y
 reparador, con una textura cremosa, fresca e hidratante. Sus components son el ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular y la vitamina B5, reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel.

Salir de la versión móvil