Salud de Mujer Magazine

El 20% de los propósitos de año nuevo se abandonan en enero

los propositos se abandonan en enero

los propositos se abandonan en eneroLos propósitos más comunes son apuntarse al gimnasio, comenzar la dieta, dejar de fumar y aprender o mejorar el inglés.

Enero es el mes para proponerse realizar cambios y adoptar hábitos más saludables. El problema, es que también es el mes en que abandonamos todas estas ideas, año tras año. De hecho, está comprobado que el 20% de los propósitos de año nuevo se dejan en las primeras semanas de enero, mientras que el 80% lo hace durante el año. De la mano de especialistas médicos, de Top Doctors nos hacen llegar información sobre las principales causas del rápido abandono, así como las pautas para conseguir cumplirlos.

 

¿Por qué nos cuesta tanto cumplir los propósitos de año nuevo?

Los principales motivos que nos impiden realizar lo que nos proponemos es:

 

¿Cómo consigo cumplir mis propósitos de año nuevo?

Debería dar igual la fecha a la hora de establecer los propósitos que queremos marcarnos para tener unos hábitos de vida más saludables, u objetivos que satisfagan nuestras necesidades.

Han colaborado en la redacción del artículo los especialistas médicos del centro equipo de Psikids.

Artículo escrito por Top Doctors

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter

Salir de la versión móvil