Salud de Mujer Magazine

7 vitaminas imprescindibles para la mujer

7 vitaminas imprescindibles para la mujer. Las vitaminas son sustancias inorgánicas esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlas y, por eso, salvo algunas excepciones, estamos obligados a obtenerlas del exterior. Su deficiencia o ausencia, nada infrecuente si no mantenemos una alimentación completa y muy variada, puede producir trastornos y enfermedades graves.

Actualmente, hay identificadas hasta 13 vitaminas y, cada una de ellas, tiene una función específica en nuestro organismo. Al ser estas funciones complementarias, todas ellas son igualmente necesarias.

Determinadas características o etapas de la vida – el sexo, la edad, el embarazo, la menopausia, etc. – marcan qué vitaminas son imprescindibles para mantener un óptimo estado de salud.

No tiene las mismas necesidades vitamínicas un niño lactante que un hombre de 40 años o una mujer de 50. En el artículo de hoy, nos centraremos en la mujer, en sus necesidades nutricionales y en siete de las vitaminas más adecuadas para cubrirlas.

Las 7 vitaminas imprescindibles para la mujer

En el caso de la mujer, las vitaminas imprescindibles para mantener un excelente estado de salud son:

Una ayuda para nuestro cuerpo

Como comentábamos anteriormente, nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar las vitaminas y, por eso, debemos tomarlas del exterior. La vía más común es la alimentación, pero en determinadas situaciones, podemos usar suplementación para complementar el aporte de vitaminas.

En este sentido, puede ser de gran ayuda Leotron Mujer, un polivitamínico especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de la mujer.

Además, de las vitaminas antes mencionadas, Leotron Mujer es un complemento alimenticio con Jalea real, Coenzima Q10, 13 Vitaminas (entre las que destacan las vitaminas D3 y K2) y 7 Minerales. Contiene cantidades reforzadas de vitaminas y minerales, que constituyen un soporte específico para las mujeres, adaptándose a su ciclo de actividad energético diario. Sin azúcares añadidos. Sin gluten. Sin lactosa. Contiene azúcares naturalmente presentes.

Sponsored.

Salir de la versión móvil