2º blogger Meeting NutretuPiel de Pharma Nord en Barcelona

El pasado viernes 16 de marzo 2018 tuvo lugar el 2º blogger Meeting #NutretuPiel de Pharma Nord en Barcelona. 

blogger Meeting Pharma NordSe dieron cita un exclusivo grupo de bloggers para conocer al detalle la marca danesa de complementos alimenticios Pharma Nord.

Un selecto grupo de bloggeras especializadas en salud y belleza de Barcelona y Lleida, conocieron de cerca la marca y sus propiedades en prevención y cuidados de la salud y la piel.

Algunas de las influencers de belleza, salud y moda como Mercè Taús, Gladys Soler, Mónica Carballo, Iris, Mª Carmen Navarro, entre otras, participaron activamente con sus consultas y aportaciones.

blogger Meeting Pharma NordJordi Villa, biólogo y formador del laboratorio, habló claro sobre la ayuda de los complementos alimenticios para prevenir en salud y cuidarnos desde dentro con Q10, los omegas, los carotenos o el selenio.

Aportes en complementos nutricionales

Se destacó que la coenzima Q10 puede ser capaz de proteger las células del proceso de envejecimiento y que además ayuda a los procesos biológicos que son necesarios para mantener una piel firme, saludable y con vitalidad, además de ofrecer un aporte extra de enrgía diaria para reducir el cansancio y la fatiga.

La coenzima Q10 con la forma de ubiquinona con vitamina C, que contribuye al metabolismo energético normal y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

El betacaroteno ayuda a proteger las pieles sensibles y ayuda a obtener un bronceado más rápido. El betacaroteno es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres. También es una fuente segura de vitamina A.

El aporte de selenio juega un papel importante en el mantenimiento y prevención de uñas quebradizas y cabello con puntas que se abren. En la presentación hablaron del Selenio+Zinc. El selenio colabora con las vitaminas A, B6, C y E así como con el mineral zinc contribuyendo al mecanismo del cuerpo que neutraliza a los radicales libres.

Se cumplió con el objetivo de aproximar la filosofía de la marca a las bloggers y ofrecerles una información sobre las características de sus principales productos mucho más precisa y extensa desde un punto de vista científico para el conocimiento de las reconocidas “influencers”.

blogger Meeting Pharma NordPor otro lado, Maria Freiria, Digital Manager y colaboradora habitual de este medio, ofreció a las asistentes una master class sobre Personal Branding, que despertó mucho interés entre las asistentes.

Si te gustó este artículo lo puedes compartir en tus redes (aunque lo leas unos días después de su fecha de publicación). También si quieres seguir este blog suscríbete a su newsletter